miércoles, enero 03, 2007

MENTIRIJILLAS

Cuando me preguntan cuanto tiempo llevo viajando y cuanto tiempo me queda de estar en el país, o cuando subo a un taxi que me lleva a un aeropuerto y el conductor me pregunta si ya regreso, contesto desde hace unos meses que sí, que se me acaban las vacaciones, que me quedan pocos días, que vuelvo ya para Barcelona, que todo lo bueno se acaba pronto, que retorno a la normalidad, que hasta el año que viene... Ummm. Casi me lo creo hasta yo mismo. Por eso luego viene la sorpresa de pillar un autobús que me aleja más o un avión que no me lleva a casa. Vuelta a empezar.

1 comentario:

Hilario dijo...

La verdad de la buena es que no siempre todo es placentero. Hay veces que estas colgado en algún lugar y te preguntas que haces allí, a veces me he encontrado solo, en estas fiestas he pasado días melancólicos... Pero lo cierto, creo que lo he comentado alguna vez, es que siempre, siempre, siempre, me he sentido vivo.