sábado, diciembre 30, 2006

SEMIVALORACION

Pasado mañana hará 6 meses que viajo, o al menos que dejé barcelona. Glups. Por ello y por que se acaba el año parece obligado hacer una especie de valoración. En primer lugar os agradeceré que no me pregunteis (hay quien lo hace) que es lo que me ha gustado más. No lo sé. Es como comparar si te gustan más los higos que el entrecot a la pimienta. ¿Cómo comparar el perito moreno con el templo del cielo? O ¿dachau con el cerro otto? Lo que si sé es que lo mejor del viaje, como tiene que ser, ha sido la gente que he conocido. A ver, que también he conocido gilipollas, soplagaitas, pedantes (más que yo), creidos, estafadores, alucinados, bobos que no saben que lo son... Pero también he conocido, a pesar de los idiomas y a pesar de las culturas: gente que sonrie; que se rie de si misma; que tiene curiosidad; gente tierna, acogedora, que te hace un hueco en su memoria, en su mesa o en su corazoncito. Gente que me ha impresionado su forma de ver y desenvolverse en el mundo, su capacidad de hacerme reir o de pensar. También sé que a mucha de esta gente no la volveré a ver, que a pesar de los correos que nos intercambiamos poco a poco dejaremos de escribirnos. Sniff. Pero que nos quiten lo bailao.

1 comentario:

Hilario dijo...

di que sí.
Espero repetir casi todo, excepto las llagas. En un trekking por el salto del tigre me dejé un par de uñas que justo ahora empiezan a salir.
Besotes