domingo, diciembre 31, 2006

EY, QUE EL AÑO QUE VIENE NOS VEAMOS...

y brindemos y nos bebamos unos buenos vinos con taninos y glicéridos incluidos; unas cañas con boquerones sin anisakis; nos comamos una mariscada, o un chuletón o una paella... En donde sea: en la prospe resiste, en portolés, en la plaza santa ana, en una terraza de terrassa, en un pequeño hotel con encanto en benasque, en un restaurant sudanés en el raval... Se tendrán en cuenta los niveles de colesterol, de sal y de ácido úrico. Que algunos empezamos a tener la edad que aparentamos. Pero sobre todo que nos encontremos. Tenemos muchas cosas que contarnos. Se dan por supuesto las risas y los abrazos. Ya sé que es una mariconada, pero es que os encuentro a faltar.

5 comentarios:

g dijo...

de mariconadas nada.
mariconada es no tener el valor de decirlo.
que así sea Hilario.

Anónimo dijo...

aunque no contestamos a tus correos, y a veces ni los leemos, y tampoco leemos con frecuencia tu blooger, nos gusta saber que estás ahí(vivo!). Te queremos y te deseamos...ya sabes que este 2007 sea el mejor de los años. Besos.

Pd. entre nuestra lista de buenos propositos para el año nuevo está contestar los mails.

Enrique y maría Jesús

Hilario dijo...

jajajajaja.
y yo culpando a la pobre madre del señor mixmail. Un besote. Este año nos vemos.

Anónimo dijo...

Que aixi sigui.!!!!!!!!!
El temps passa molt ràpidament com la vida ,però les petjes que la gent que es va creuant en el camí , t'acompanyen ,t'ajuden a creixer,t'incomoden,et diuen allò que a vegades un no vol escoltar però que cal fer-ho ....,dels que no et deixen indiferents.Tu ets una d'aquestes, i evidentemtn se't troba a faltar i se't recorda en diferents moments.
.Qué tinguis un bon any 2007 i que ens retrobem a la tornada
Cuida't.

Anónimo dijo...

A que el "usuario anónimo" es catalán!