jueves, diciembre 28, 2006

PIES






Por los santos inocentes: los pies. Me faltan los de la bañera, ¿dónde andarán?
Por otra parte he hecho casi 10.000 fotos. De puertas, de ventanas, de las 9'30, de paisajes, de letreros... Mirarlas, clasificarlas, deshecharlas... me supondrá días, semanas de dedicación. También es cierto que no las tengo todas. Algunas las han borrado ineptos encargados. Otras están en unos cd en madrid, otras en barcelona, unas hace dos meses y medio que partieron de hong kong y no acaban de llegar, otras han embarcado también de buenos aires con rumbo a la madre patria. Quizás al final no tenga tantas fotos. Al menos las del blog están. Al menos los recuerdos, espero, permaneceran.

1 comentario:

Hilario dijo...

Ya ni me acordaba de los piropos. Para mi el mejor es el de haceme una caquita en el ojo y llamame pirata de mierda. Pero contra gustos... Si tengo spams pero no sé ni como eliminarlos ni como evitar que entren. Cosas de la globalidad. Habrá que hacer como dice lou aquello de: quinremei o el: sivesmiraquehasdefer.

Besos y bon any nou si no nos leemos antes.