martes, diciembre 19, 2006

ACLARACIÓN

Los niños argentinos dicen: Sana, sana, colita de rana, si no sana hoy, sanará mañana. Exijo a las autoridades sanitarias que les pertoque, que aclaren con los estudios epidemológicos que hagan falta, si hay más y mayores mejoras con este dicho o con el que decimos en españa: Sana, sana, culito de rana, si no sana hoy, sanará mañana.
La salud de millones de niños está en juego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde os hallais? ¿en Puerto Montt o en Isla Chiloe?

Anónimo dijo...

Aclaración linguistica para madrepatriaparlantes. En Argentina "culito" es palabra políticamente incorrecta; mala caca, etc. por lo que las personas " de bien" han de usar eufemísmos como "colita" que queda much mas fino y no ofenda la sensibilidad de nadie.
Posiblemente lo de "coger" por "follar" provenga también de oscuaras manías eufemísticas que la historia ya ha olvidado. ¿Entendiste che?
Bueno a pesar de que este jodido blogno me deja firmar mas que como anónimo soy Dimitri y de paso te digo que Clara va a estar en Baires entre los días 15 y 17 de enero. Si acaso estuvieras allí y te apetece que os veaís te dejo el número de teléfono de mi madre: 4 799 1180. Un abrazo y Felices Fiestas de otro no creyente..gracias a Dios!

Hilario dijo...

ey dimitri, que bueno que viniste,
lástima que no estes por aqui. Creo que para el 12 de enero estaré fuera, me han dicho de la embajada que no puedo estar tanto tiempo en este país. Que si quiero que me naicionalice argentino. Me lo estoy pensando.