lunes, octubre 02, 2006

VIAJE POR CHINA

Ahora que cruzo las calles sin pararme;
que paseo por las estaciones,
hasta mi vagon,
sin preguntar a nadie.
Que leo caracteres que no se que significan,
que entiendo palabras que no se como se escriben.
Ahora que se a cuanto va el kilo de manzanas,
cosa que ignoro en barcelona.
Ahora que se que pasteles me gustan
y que platos no.
Que pido la cerveza muy fria,
de picante, lo justo,
la litera de en medio.
Ahora que regateo
y me siguen enganando.

Ahora, justo ahora, me voy de china.
(si no fuera por lo obvio diria que es como la vida)

hilario sabrina

2 comentarios:

g dijo...

me gustan el nuevo título de tu blog.
mucho.
un beso donde quiera que sea que estés.

g dijo...

otro comentario, pero este es práctico. Unos amigos llevan desde febrero en Asia y tienen un blog hasta arriba de información práctica... por si te sirve

http://asiaproject06.blogspot.com/