jueves, septiembre 28, 2006

RESPUESTAS PER EVERYBODY

buenobuenobueno (que diria fernando)
vamos a ver,

he recibido muchos mensajes preocupandose de mis pies, y otros poniendo en duda, e incluso dudando de mi hombria.
Todo lo que cuento esta certificado, y tambien quiero tranquilizaros, el podologo me ha dicho que simplemente no podre bailar cascanueces ni el lago de los cisnes. Que me olvide del tutu, vamos.
Por lo demas todo bien. En cuanto a las malditas preposiciones en el anterior blog me deje una, y al ponerla borre todas las anteriores. Esta vez, sin comprobarlas, las copie del google. Si no te puedes fiar del google...

tomo nota de todo

besos para todos/as

POST ESCRITUM

Empar, quim, sisplau, no se me rindan, que nos queda mucha guerra.
Mi chino mejora, he conseguido incluir las preposiciones que faltaban y no he borrado nada. Conclusion: es mas facil el chino que el aleman.

1 comentario:

El último lector dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.