sábado, marzo 13, 2010

REGALO INESPERADO

A una amiga, que se dedica al tenebroso mundo de la edición, le han encargado escribir un libro esotérico. Ella no cree en estas cosas pero sí en que el trabajo le ayudará a pagar la hipoteca. El caso es que me ha hecho el regalo de poder escribir alguna frase en una parte concreta del texto (no preciso más información para que no tenga problemas ni esotéricos ni editoriales). Seguramente el libro se venderá mucho, y fantaseo en que esa/s frase/s será leída e interpretada de muy diversas maneras.
Ummmmm

Post Scritum 16/3
Me sabe mal decirlo pero creo que ha ganado mucho el texto con mi colaboración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun que cosa escribas tendrás problemas con amistades muy próximas. En el amor seguirás en racha y en el trabajo habrá cambios. Los huesos una parte frágil, ten cuidado. Quita los espejos que tengas en casa y pon un cactus encima del computador (en el portátil no porqué tendrás que andar quitandolo cada vez que vayas a escribir).
Amatista F.

Hilario dijo...

Me he limpiado los chacras, y he recibido energía positiva de fuerzas sobrenaturales que tú, lo siento Amatista, no puedes comprender.
Para los huesos me voy a poner unas velitas y con unas oraciones lo tengo superado.
Besos naturales con energía hidroficiolizada.