domingo, agosto 02, 2009

FASCINACIONES, ASOMBROS Y OTRAS ENTELEQUIAS

Me fascina que haya avispas que persigan abejas; me fascina que una persona pueda querer, más allá de todas las convenciones, a otra; me fascina el color metálico de algunos escarabajos, que la luna tenga cráteres y que mirándola por un telescopio parezca tan cercana y hecha como de tiza; me asombra que casi todo se pueda explicar; me asombra que alguien que ha nacido en otra época, en otro lugar y con otro idioma consiga transmitirme unos sentimientos que juraría solo los tengo yo...

5 comentarios:

Hernán Galli dijo...

Me gustó lo de "convecciones". Catalanada a todo vapor!!! aunque en verdad no sé bien qué es.
Hay una canción de Calamaro ("del" Calamaro), que dice: "Últimamente ha perdido, su capacidad de sorpresa..." Eso es terrible, perder la sorpresa, el asombro. Es estar muerto, ¿no? A mí también me asombra todo. Hasta el paroxismo de que me asombra que me asombre todo. Molt be!

Aquí abajo (no lo puedo mostrar), me pide que ponga una palabra para verificar que soy humano! La palabra es "bulve", algo así como "Vuelve vulva". Marche un Rorscharch para mí, jajaja!!!!!!

Hilario dijo...

glups,
tienes toda la razón
mira que debería tener tiempo para releer al menos los pocos post que escribo,
pero ni por esas
en cuanto a las palabras que verifican si eres humano todas-todas son así,
si no ves alguna que no tenga connotaciones eroticofestivas es que están equivocadas.

Emma dijo...

¡Dioooooossssss! Casi me arrepiento de haberme ido tan lejos de vacaciones, si es que no se te puede dejar solo... suerte tienes, que eres un encanto...

Hilario dijo...

Vaya, un encanto,
y la gente sin saberlo!
Recuerdame que te invite a algo.
Besos

Emma dijo...

Espero que no haga falta recordártelo. Tú me invitas y yo te hago un repaso... ortográfico.