domingo, enero 11, 2009

SE ESCRIBE SIEMPRE LA MISMA HISTORIA (CON DIFERENTES PERSONAJES Y DECORADOS)

En Dachau, el primer campo de exterminio nazi que se encuentra cerca de Munich, cuando llegaron los americanos organizaron una "excursión" con los vecinos al interior del campo. Los alemanes mostraron su sorpresa y casi todos negaron que supieran algo de lo que pasaba a pocos metros de sus casas. Los israelíes, y el resto del mundo seguramente también, podrán alegar inocencia sobre la situación de campo de prisioneros que se ha convertido Gaza hasta ahora (todas sus fronteras selladas). Ahora simplemente es otro campo de exterminio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay alguien que comprenda hoy, qué les sucede a los israelitas que tanto han sufrido durante y años y años vagando por el mundo y ahora que tienen ya un asentamiento,creo que desde 1948, por que no saben vivir en paz? Es que es una lucha tan desproporcionada como si un gigante aplastara a una hormiga. Han perdido todas las simpatía que podía sentir hacia ellos.

Hernán Galli dijo...

No son judíos, son seres humanos. Tan preciosos y bestiales como todo el mundo. Nazis, judíos, católicos, empresarios, torturadores, dictadores, mafiosos, todos gente, hermosa mierda de gente.

Hilario dijo...

El ser perseguido o el perseguidor no se lleva en los genes. Un grupo de personas puede ser perseguido y conocer la injusticia durante generaciones pero eso no significa que sus descendientes no pasen al otro bando.

Anónimo dijo...

Para una otra visión de lo que está pasando por allí, te recomiendo el blog "Armonía en Palestina": http://armoniaenpalestina.wordpress.com/
El drama judeo-palestino visto por un español que da clases de armonía musical en algunos campos de refugiados.
Un abrazo.