jueves, agosto 07, 2008

LA EXPO DE ZARAGOZA

Uno está en este parque temático que es la Expo de Zaragoza sobre el agua.
Es como la semana del corte inglés pero de tres meses y en vez de en la planta tercera está en una explanada reconvertida y urbanizada.
Hasta la santa sede tiene un pabellón.
Uno entra con curiosidad.
Uno piensa, ingenuamente, que hablaría de los problemas de la producción del agua bendita o su reciclaje . No es así, solo hay esculturas, pinturas y orfebraría sobre temas, del agua, bíblicos.
Si ya lo dicen: su reino no es de este mundo.

2 comentarios:

Fiamma dijo...

Estuve, hace unas semanas en el Vaticano. No era la primer vez, pero nunca me había peleado tanto con las guarrísimas amebas que ponen en los controles. Hasta han sido maleducados. Y yo que no me callo !!! Lomenos que se esperan es que esta beldad sea capaz de ponerlos en su lugar (oinsultarlos) en el más puro italiano.
Nada que ver con lo que nos contás, sorry. Me estoy poniendo grande...

Hilario dijo...

Bueno, aqui el control solo está en la puerta de entrada de la Expo. Tenía un cuchillo y me lo querían requisar, tenia la punta aguda, les dije que yo, como el uri geller, la podia doblar; que no. Que el día anterior tambien lo había llevado y no había matado a nadie; que no. Les dije de todo, un cuchillo que solo ha cortado chorizo del bueno no podía quedarse alli solitario. Al final entré sin mi cuchillo.
Por lo demás recogi un panfleto del benedicto a los jóvenes. No soy joven pero él tampoco.
Bueno, que también me voy por las ramas. Que espero coincidir contigo en algún otro viaje y poner verdes, al alimon, a quien corresponda.