jueves, junio 05, 2008

NO BODA

En el trabajo, hoy, he celebrado mi no boda.
He llevado cava, galletas, frutos secos...
He brindado con el vaso de cava por la no boda.
Algunos han reído y otros simplemente se han comido y bebido lo que había.
Se me ha acercado una compañera disimuladamente y con tono preocupado me ha preguntado si realmente celebraba que no me casaba.
La he tranquilizado, o al menos lo he intentado.

Otro compañero, cuando todo ha acabado, me ha dicho: Mira, como Alicia en el país de las maravillas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hilari, cariño, una vez más me remito a la clásica frase de mi madre: "nostre siñó apreta, però no aufega"... ¡Qué lástima el ateísmo!
Tantas dificultades para que consigaís dejar de vivir en el pecado aportan cada vez más calibre al acto. Así que el 19 lo celebramos sí o sí con toda la solemnidad que requiere. (Si no estáis casados haremos ver que no nos hemos dado cuenta).
Suerte!!!
Mariló

Hilario dijo...

Si es que nos incitan al amancebamiento. A mi más que nada me preocupa por mi niñita que sigue viviendo en un hogar estigmatizado por el pecado.
Al final tendré que volver a ir a misa.
y si, lo celebramos el 19 peti qui peti.
Tu señora madre está incluida