sábado, agosto 25, 2007

EL VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACIO

Me encuentro a una cara conocida en correos.
Es Rafael, nos conocimos un verano en una especie de secta sado-masoquista solo para hombres en el pirineo.
Se llamaba mili.
Allí me enseñaron que una piedra es un arma y que era el mejor tirador del ejército. Con cinco balas hacía 6 impactos en la diana (el de mi derecha disparaba a la mía).
A pesar de los años sigue teniendo la misma sonrisa fácil y contagiosa.
Y la mirada pícara.
Nos hacemos un resumen muy sucinto de los últimos acontecimientos que nos han sucedido.

Nada fácil.

Solo nos hemos visto un par de veces en los últimos 30 años.
Ha cumplido 50 hace un par de meses y a mí me faltan 2 días.
Me dice que no tenemos edad para viajar por el mundo mundial.

Que está esperando la jubilación que llegará, si todo sale bien, dentro de 7 años.
A mi que dentro de poco me cambiará la vida y tengo proyectos al menos para los próximos 15 años me parece extraño.
Quizás dentro de 2 días, cuando cumpla los 50, cambie de opinión.

Y espere, si todo sale bien, la jubilación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí tus güevos, recluta García. A lo hecho pecho.