sábado, julio 07, 2007

REPASANDO

Hace poco más de un año escribí: Estoy en una situación especial, diferente, me encuentro como si abriese una nueva puerta de mi vida, un nuevo camino, ya no puedo volver a caminar por los antiguos.

Bueno, pues era bastante profético, se acaba este viaje alrededor de uno mismo y empiezo otro ante el cual estoy muy ilusionado.
PS

Al final después de marear la perdiz durante 15 días no hay barco, lo haré en avión si la huelga de controladores aéreos no lo impide. Vuelvo a home sweet home la semana que viene.

4 comentarios:

g dijo...

yeah!
no puedo evitarlo, tengo muchas ganas de verte y de tenerte rondando por aquí.
un beso.

Anónimo dijo...

Hilari! Fa unes setmanes en Francesc em va dir que el teu blog seguia funcionant. Et vaig perdre el rastre al juny de 2006 (quan es va espatllar el teu primer intent de blog) i et retrobo quan ets a punt de tornar... En fi, i què dius que has estat fent els últims mesos?
Ens veiem cap allà al setembre o octubre... Ara ens toca viatjar als altres.
Abraçada!

Hilario dijo...

ah, no!
de barcelona no marcha nadie hasta que de el visto bueno
un besote

Anónimo dijo...

Benvingut a casa