miércoles, noviembre 01, 2006

INTEGRANDOME EN LA VIDA CULTURAL DE BS.AS.

Para que veais que no me duermo ya incluso participo en coloquios telematicos sobre cine.
http://www.791cine.com/blog/2006/10/una-pareja-perfecta.html

os facilito la controversia

El usuario anónimo dijo...
Siento desentonar con el resto de criticas. A mi la pelicula me parecio un rollo macabeo, un film pretencioso donde la falta de ideas se suple con intentos de ensayar cámaras fijas, de expresiones autistas (por cierto la risa de Valeria Bruni pone el vello de punta) o de dejar que pase el tiempo a ver si aparece un ángel. Donde la falta de iluminacion o el sonido en directo más que un intento de realismo es una falta de preocupacion por el resultado final. Más que evocar a Dogma evoca a Morfeo. Por cierto, lo único que evita que te duermas en el cine es que el respaldo no te llegue a la cabeza. UN GALLEGO DE VIAJE 1:51 PM


perez dijo...
consiento: la pelicula es lenta, y mas de uno (¿quizás sea el jetlag por el viaje, gallego?) pueda tentarse con echarse una siesta, pero no creo que sea porque en la película no pase nada, falten ideas, o haya despreocupación por el resultado. Me parece que es un caso este de "costuras invisibles", donde nada (nos guste o no el "Todo") resulta forzado, y por eso parece imposible considerarla una película pretenciosa. No creo que haya pose en Suwa, pero si decisiones, busquedas. Que a algunos nos encante y otros las detesten me parece que no hace mas que hablar bien de ellas. 2:03 PM

rinconete dijo...
La verdad es que no es solo la risa de Valeria Bruni-Tedeschi que me pone la piel de gallina.Pero probablemente sea por otras razones. 6:08 PM


By Anony,mous
yo me dormi!! fui a ver la pelicula con mi novio de hace 4 años y realmente me sentia identificada con esas malditas peleas, me hacia muy mal verme reflejada en esa pareja... lo que ocurrio fue que el se quedo dormido...y a mi me empezo a pasar lo mismo...realmente me parecio lenta, mas que lenta me puso triste y no estaba como para seguir con más peleas...nos fuimos del cine en la mitad, o mas?...y ahora quiero verla...nose...quiza pretendo que le de una esperanza a mi relacion... 5:14 PM

By rinconete,
El final es bastante optimista. Una buena razón para terminar de verla. 8:12 AM

No sè si todos los comentarios elogiosos que hay en el blog se deben a los años de psicoanálisis, a que hay alguna substancia psicotrópica en el mate o a la capa de ozono que en estas latitudes es menor. De todas maneras si notais que cambio en algo me lo decis, que igual no sirve para nada pero esta bien saberlo.

Por otro lado sigo llevando una vida monástica. Las únicas cosas que no me faltan en el dia a dia son las fresas, el maní, la quilmes, el país, los bollos con colesterol, el paseo porteño y mi conexion a internet.

besos y abrazos placenteros.

No hay comentarios: